CONTINUA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE JUAN JOSÉ CASTELLI

Desde las 8 de la mañana, un grupo de 25 niños, divididos en grupos según sus edades, disfrutan de una variada grilla de actividades coordinadas por el profesor Nelson Vilas y su dedicado equipo de profesores.
Esta iniciativa de la Municipalidad de Juan José Castelli ofrece a niños de entre 6 y 12 años la oportunidad de participar en diversas actividades que van desde natación hasta conocimientos campamentiles, cabuyería, construcciones rústicas, artes y manualidades, y juegos recreativos.
Cada grupo cuenta con el cuidado y la guía de profesionales, quienes aseguran que los pequeños disfruten de actividades seguras y educativas.
El cierre de estas divertidas jornadas está programado para el viernes 26 de enero con un picnic. La Municipalidad agradece a los 100 niños que participaron, a padres y profesores involucrados, destacando el compromiso continuo de la comunidad con la promoción de actividades recreativas y educativas para los más jóvenes.
Municipalidad de Juan José Castelli.