DOMINGO DE GRAN FERIA EN EL PASEO DE ARTESANOS

Este de domingo 23, en el paseo de Artesanos, se llevó adelante «La Gran Feria».
La misma es una actividad programada desde la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli para estas vacaciones de invierno.

Es la posibilidad de pasar buenos momentos y en familia, es por ello que se diseño esta gran feria que congrega a manualistas, artesanos y emprendedores de la ciudad con todo su colorido y por supuesto con productos de calidad.

Para divertir a los presente hubo animadores, juegos infantiles, castillos y buena musica.
Fue un gran domingo de feria, una alternativa para estas vacaciones que logro gran convocatoria.
De este evento participaron la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach el secretario de Cultura y Turismo Daniel Soria y el coordinador de Turismo Rubén Romero.

Municipalidad Juan José Castelli