EL GOBERNADOR RECORRE LOS AVANCES DE LA OBRA DE LA EES N°184

Autoridades provinciales y locales realizaron una visita para inspeccionar los avances de la refacción integral de la EES N°184 en Castelli. El gobernador Jorge Milton Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Ministro de Educación Aldo Lineras, el director Regional de la Región Educativa II Adrián Bordón, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, recorrieron los trabajos realizados en uno de los edificios más emblemáticos de la localidad.

La EES N°184 «Gral Martín M. de Güemes», que comparte su edificio con la E.E.S N°43, alberga a aproximadamente 1100 alumnos y ha sido testigo del paso de generaciones de estudiantes. Sin embargo, el deterioro a lo largo del tiempo llevó a espacios inhabilitados para la enseñanza. Ante este desafío, la comunidad educativa, en colaboración con el intendente Pio Sander, gestionó la propuesta de refacción integral.

El gobernador y la vicegobernadora atendieron de manera urgente este pedido, dando solución inmediata a la refacción integral del establecimiento. La moderna fachada, nuevos sanitarios, cocina, aberturas y luminarias, junto con la adaptación de espacios para mayor comodidad e iluminación, transformarán este edificio en un entorno propicio para el aprendizaje.
La obra se encuentra en su tramo final, esperando recibir pronto a cientos de alumnos que anhelan reencontrarse con sus profesores.

NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES PARA LADRILLEROS DE CASTELLI

Municipalidad Juan José Castelli #RefacciónEscolar #Educación #DesarrolloLocal #GobernadorCapitanich #IntendenciaPioSander