EL INTENDENTE PIO SANDER Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL FELIX RUIZ SE REUNIERON PARA TRATAR TEMAS DE INSEGURIDAD EN EL HOSPITAL

Después de que meses atrás desde el municipio a se lograra afectar personal, en el control de ingreso en el hospital para mejorar esta problemática y viendo que que las acciones delictivas se repetían

El intendente Pío Oscar Sander, el Director del Hospital del Bicentenario Felix Ruiz y miembros de entidades gremiales, se reunieron recientemente para

discutir sobre algunos puntos de inseguridad que han estado afectando a la institución.

En los últimos meses, el hospital ha sido víctima de varios robos de motocicletas , lo que ha generado preocupación entre el personal de salud y pacientes.

Durante la reunión, se discutieron posibles soluciones para mejorar la seguridad del hospital y prevenir futuros robos. Una de las propuestas fue aumentar la presencia de seguridad en el área y mejorar la iluminación en los alrededores del hospital.

El director Felix Ruiz explicó que se avanzó en la compra de

cámaras de seguridad para las zonas más vulnerables que serán instaladas a la brevedad.

El intendente y el director acordaron trabajar juntos para implementar estas medidas y mejorar la seguridad del hospital. Ambos señalaron la importancia de garantizar un entorno seguro para los

pacientes y el personal médico, y se comprometieron a tomar medidas adicionales si es necesario para lograr este objetivo. Con acciones concretas y un trabajo conjunto, esperan poder garantizar un ambiente seguro y tranquilo en el hospital del Bicentenario.

Hospital

Municipalidad Juan José Castelli