EL INTENDENTE SANDER ENTREGA PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS EN ZAPARINQUI

En la localidad de Zaparinqui se concretó una nueva entrega de pensiones no contributivas a personas con discapacidad.
La misma estuvo encabezada por el intendente Pio Sander acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros de su gabinetes, que además contó con la presencia del titular del SENAF Castelli Gustavo Godoy y David Nuske a cargo de la oficina del CMO quienes procedieron a la entrega de 15 pensiones contributivas del total de 125.
Cabe destacar que esta oficina viene trabajando en coordinación con Anses, Salud Pública y CAJ.

En esta ocasión el intendente destacó el enorme trabajo que hace este equipo de gestión «para tramitar estas pensiones, se necesita de un gran equipo de trabajo» remarcó el mandatario quién además recordó la labor incansable del coordinador de Delegaciones Germán Delgado quien días atrás perdiera la vida para lo cual pidió un minuto de silencio.

En otro orden de cosas el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer hizo la entrega de elementos deportivos( redes y pelotas de fútbol) a jóvenes de la localidad.
Municipalidad de Juan José Castelli