EL MUNICIPIO COLABORA CON INSTITUCIÓNES RELIGIOSAS

El intendente Pio Sander junto a el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Desarrollo Social Javier Bender recorrieron obras en ejecución en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad lo hicieron en el barrio Curishi donde se lleva adelante la construcción de un escenario con fines religiosos, la reparación y mejoramientos de sanitarios de la iglesia Evangélica Unida del pastor Cristino Díaz.

Por su parte el pastor expresó, «Estamos muy agradecidos con este importante aporte que hace el municipio, el de poder acondicionar este espacio con fines religiosos y que reúne a cientos de fieles en cada celebración, nuestro reconocimiento al intendente Sander y a Javier Bender por esta gran ayuda. finalizó Díaz.

Municipalidad de Juan José Castelli

MunicipioDeTodos