EL MUNICIPIO INTENSIFICA TRABAJO DE BACHEOS Y MEJORAMIENTO DE CALLES EN BARRIOS DE LA CIUDAD

En la jornada de este lunes 8 de Mayo la secretaría de Servicios Públicos dio inicio a importantes intervenciones en barrios de la ciudad, tareas que tienen que ver con manternimiento arreglos calles y bacheo en está oportunidad se realizó la reposición de ripio en Chacra 79 (El Pato) desde calle Formosa a Chubut cuatro cuadras de mejoramiento de calles aplicando nuevo ripio en toda su extensión.

Bacheos
Del mismo modo se dio continuidad al bacheo sobre calle Paraguay desde Francisco Solano López hasta José Rondeau.
El mismo se venía realizando días atrás pero por inclemencias del tiempo los trabajos fueron suspendidos y hoy se retomaron esas actividades.

Mejoramiento de calles

En otro orden de cosas se avanzó en el arrego de calles de alto tránsito como 10 Este desde Eduardo Palavecino a calle Formosa.

Desde la secretaría de Servicios Públicos aseguraron que estos trabajos se realizarán durante toda la semana en diferentes barrios de la ciudad por lo que destacaron que «es amplia la red de caminos de ripio en la ciudad, un equipo del municipio se encuentra abocado a trabajos de mejoramiento de estas calles que se deterioran notablemente después de varios días de llovizna».

Municipalidad Juan José Castelli