EL MUNICIPIO INTENSIFICA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Cumpliendo con la demanda de los vecinos el municipio de Castelli avanza con el enripiado de mas calles en la ciudad

En la jornada de este miércoles cinco de julio, personal del municipio dio inicio a tares de enripiado en el barrio Quinta Niz, sobre calle Adolfo Bioy Casares desde Islas Sándwich del Sur a Crucero General Belgrano y desde Adolfo Bioy Casares por Islas Orcadas del Sur hasta Julio Cortazar tres cuadras más de ripios para barrios de la ciudad.

Estos trabajos están enmarcados en el plan maestro de ripiar mas calles en la ciudad de esa manera se está garantizando el fácil acceso en días de lluvia.

Es una demanda constante en cada barrio resaltó el intendente Pio Sander «lo cierto es que los costos son muy altos para traer la materia prima, pero desde el municipio venimos haciendo un enorme esfuerzo para poder garantizar la transitabilidad en cada barrio». «La idea es ir acopiando ripio para ser distribuido de manera gradual atendiendo las necesidades de la gente».
«Somos concientes que falta mucho por hacer, pero lo cierto es que poco a poco vamos sumando cuadras de ripio en la ciudad y eso se hace de manera gradual de esa manera vamos dando respuesta a vecinos y vecinas».