EL MUNICIPIO SUMA MAS CUADRAS DE RIPIOS EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Días atrás el intendente Pio Sander visitó el avance de las obras de refacción integral del centro comunitario del Barrio 19 de Abril, en su recorrida, junto al secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, acordaron iniciar tareas de mantenimiento y bacheos en calles de ripio del mencionado barrio.

En esa oportunidad dialogaron con el presidente de la comision barrial Faustino Aguirre, quien solicitó al mandatario enripiar las calle de acceso a ese centro comunitario, teniendo en cuenta que el lugar será el punto de encuentro para actividades comunitarias y en donde se programaron cursos de capacitación en oficio luego de su habilitación, el intendente Pio Sander accedió a ese pedido y se comprometió a realizar los trabajos, de inmediato personal municipal de esa secretaria dio inicio a las intervenciones.
Se procedió mejoramiento, bacheo en los ripios existente cómo y el enripiado de las calles de acceso al centro comunitario del Barrio 19 de Abril 250 m de ripio Mejorado por calle Dr Maradona, entre calle Justo José de Urquiza y Juan Larrea, como así también, 100 m de ripio por calle Justo José de Urquiza desde Esteban Maradona a Dr Enrique Cicchetti y cien metros más por Calle Primera Junta de Gobierno desde Dr. Esteban Maradona a Dr. Enrique Cicchetti .

«Sumamos más cuadras de ripios a barrios de la ciudad, es una demanda de muchos vecinos que vamos resolviendo de a poco, estamos llegando a mas barrios , lo estamos haciendo en la medida de nuestras posibilidades, pero con recursos propios. En lo que va de la gestión se concretaron más de 300 cuadras de ripio para lograr conectividad mejor transitabilidad de nuestros vecinos y vecinas»finalizó el mandatario.

Municipalidad de Juan José Castelli