EL MUNICIPO DE CASTELLI HACE ENTREGA DE COMBUSTIBLE A PRODUCTORES ALGODONEROS

Desde el municipio se viene asistiendo permanentemente a pequeños productores con el objeto de fortalecer las actividades productivas de la región.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta el inicio de la campaña algodonera, el intendente Pio Sander junto a la Secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster y el ingeniero Hugo Kolasinski, realizaron la entrega de subsidios para el abastecimiento de combustible destinados a la siembra del algodón.
Siendo beneficiado productores de Zaparinqui, Bella Vista y la Florida, quienes recibieron 10 liltros por hectárea y a cada productor la totalidad de 10 hectáreas de siembra.

Esta importante inversión que se realiza desde el Gobierno provincia y el municipio de Juan José Castelli, alcanza cada vez a mas productores inscriptos en el registro Provincial.

Por su parte el intendente Sander enfatizó «para nuestra gestión es más que una prioridad acompañar a nuestros productores locales , este año pudimos incrementar la cantidad de productores que reciben este beneficio, esto es un logro inmenso y significa un Estado presente principalmente en la etapa inicial de lo que significa esta siembra”.