EL NODO DE CUIDADOS EN RED DE CHACRA 51 RECIBIÓ MODERNO EQUIPAMIENTO MÉDICO

Con alegría, personal y comunidad de Chacra 51 recibieron todo el equipamiento del centro de salud.
Hace pocos días había sido inaugurado un nuevo centro de salud a través de un proyecto nacional que prevé la creación de estos modernos Nodos para la atención de comunidades vulnerables.

Este flamante edificio de infraestructura sanitaria hoy cuenta con todo el mobiliario y el equipamiento específico para la atención médica.

La coordinadora de este lugar , Nora Miranda expresó su emoción al recibir el equipamiento y señaló «Para nosotros, esto representa un gran logro impulsado por políticas públicas destinadas a la salud de las comunidades más alejadas y vulnerables. En este lugar, recibimos cientos de visitas y realizamos muchas atenciones a niños, jóvenes y adultos. Pero estamos muy contentos de poder trabajar en un ambiente cómodo y ordenado que brinde las condiciones necesarias a quien llega al lugar».

El equipamiento recibido incluye , lcd, camillas, cardiodesibrilador automático, ecógrafo gineco obstétrico, electrocardiógrafo portátil, monitor de signos vitales, unidad dental, mesas de examen, sillas, escritorios, computadoras, equipos médicos insumos y todo lo necesario para brindar una atención de calidad.

El nuevo Edificio y este equipamiento son producto del trabajo constante del gobernador Jorge Milton Capitanich la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, y la insistencia permanente del intendente Pio Sander, estas gestiones no solo facilita nuestro trabajo, sino que también nos permite brindar un servicio más eficiente y completo a nuestra comunidad. Finalizó Nora Miranda.

En tanto que el intendente Pío Oscar Sander manifesto » La comunidad de Chacra 51 se ha beneficiado enormemente con la creación de este Nodo de Cuidados en Red y ahora, con el equipamiento recibido, estamos seguros de que el personal designado podra atender de manera más eficaz a todos los habitantes del barrio y alrededores. Los vecinos de esta comunidad sienten orgullosos de contar con un espacio adecuado y con los recursos necesarios para brindar una atención médica de calidad. Además, este equipamiento permite ampliar los servicios y ofrecer nuevas especialidades médicas que antes no podíamos brindar.

EL  NODO DE CUIDADOS  EN RED DE CHACRA 51 RECIBIÓ MODERNO  EQUIPAMIENTO MÉDICO

Municipalidad Juan José Castelli