EN CASTELLI SEGUIMOS COMBATIENDO AL MOSQUITO PORTADOR DE ENFERMEDADES

La municipalidad de Juan José Castelli, en un trabajo coordinado desde la Dirección de la Zona Sanitaria V, está llevando a cabo un importante operativo de fumigación en los barrios de la ciudad. El objetivo principal de este operativo es combatir al mosquito portador de las enfermedades del dengue, Zika y Chikungunya. Para llevar a cabo esta tarea, el municipio, ha destinado una gran logística y personal, quienes junto al equipo de salud, están llevando adelante un cronograma de fumigaciones aero espaciales.
🚩En esta ocasión, tal como estaba previsto, el equipo de trabajo ha dado inicio a las fumigaciones desde Luis Federico Leloir hasta Chaca 7, y desde la Avenida Güemes hasta Chacra 15 y Chacra 21. Estas áreas han sido identificadas como las más propensas a la proliferación del mosquito y, por lo tanto, se ha decidido priorizarlas en este operativo.
🚑La fumigación aero espacial es una técnica altamente efectiva para combatir la propagación de los mosquitos transmisores de enfermedades.
📌Quienes coordinan estos operativos adelantaron que mañana desde horas tempranas iniciarán el recorrido por quinta Giménez, Barrio Quinta 24, Nocayi, Mapic, 19 de Abril, Santa Rita, Quinta 46, Chacra 29, Chacra 30, Chacra 31, Chacra 32. Este operativo darán inicio a partir de las 6 de la mañana.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario