ENCUENTRO PRODUCTIVO ENTRE EL INTENDENTE PÍO SANDER Y EL CENTRO DE JUBILADOS PROVINCIALES

El intendente Pío Sander recibió en su despacho la visita de miembros del Centro de Jubilados Provinciales. En un encuentro cordial y constructivo, ambas partes dialogaron sobre el funcionamiento y las necesidades de esta importante institución que brinda variadas alternativas y beneficios a sus afiliados.
👉El Centro de Jubilados Provinciales ofrece a sus miembros un amplio abanico de actividades y servicios, incluyendo el uso de su salón de usos múltiples, el cual es un espacio vital para el desarrollo de diversas iniciativas comunitarias. Además, muy pronto tienen previsto iniciar actividades específicas destinadas a los abuelos de la tercera edad, con el objetivo de promover su bienestar y participación activa en la sociedad.
✅️Durante la reunión, los representantes del Centro de Jubilados expusieron algunas necesidades y solicitaron la colaboración del municipio en ciertas intervenciones que contribuirían a mejorar las instalaciones y servicios que ofrecen a sus asociados.
🟣El intendente Pío Sander expresó su compromiso y disposición para colaborar con esta institución, reconociendo la importancia vital de su labor en la comunidad. Se comprometió a estudiar las solicitudes presentadas y a buscar soluciones que permitan fortalecer y potenciar el trabajo del Centro de Jubilados Provinciales.
📌Este encuentro fue valorado como muy productivo por ambas partes, destacando la importancia del diálogo y la colaboración entre el gobierno municipal y las instituciones que trabajan en beneficio de los ciudadanos de Juan José Castelli.
Municipalidad de Juan José Castelli