ENTREGA DE COMPUTADORAS A DIRECTORES DE INSTITUCIONES PERTENECIENTES A LA REGIONAL EDUCATIVA II

Con la masiva participación de directores, directoras, maestros y maestras, el Ministro de Educación Aldo Lineras, junto al el Intendente Pio Sander y el Director Regional Adrian Bordón encabezó la entrega de netbooks a directivos de instituciones escolares pertenecientes a la Región Educativa II jurisdicción Castelli, en el cierre de las actividades del P.A.T. y presentación del SINIDE-SIE.

Por su parte Lineras aseguró que mediante este tipo de acciones garantizamos una herramienta fundamental para el trabajo administrativo de los equipos de conducción institucional.
De esta manera achicamos la brecha digital, permitiendo seguir vinculados y mejorando la tarea administrativa y pedagógicas, construyendo aprendizajes situados que respondan a las necesidades de nuestras comunidades educativas.

Participaron además el Secretario de Evaluación e Información Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, Germán Lodola; Secretaria de Ciencias y Tecnología, Claudia González, Directora de Planeamiento y Evaluación, Claudia Jeremich; Equipos Directivos y demás funcionarios educativos.