Entrega de insumos al Consorcio Ladrillero Castelli I, presidido por Carlos López.

En la jornada de este Domingo 6 de Marzo personal del IAFEP, Ing. Natalia Fernández y administrativo Fernando González junto a la secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster de la Municipalidad de Juan José Castelli participaron de la entrega de 5 equipos de ladrilleria, 3 moto-bombas, 4 palas y manguera para las moto-bombas.

insumos1

insumos2

Estos insumos vienen a fortalecer el trabajo del único consorcio de ladrilleros activo de la localidad, que se generó a través del trabajo mancomunado entre ladrilleros y el municipio y congrega a gran parte de ladrilleros locales.

insumos3

insumos5

Todo lo adquirido se hizo a través de Fondo coparticipables de la ley de consorcios ladrilleros.

insumos4

insumos6