EXITOSO SEMINARIO DE KARATE DO Y KOBUDO EN EL ARENA IMPENETRABLE

El pasado fin de semana La escuela de Karate do Shin Shu Kan Dojo Ricardo Frías, dirigida por el sensei Luis Zalazar, llevó adelante en el Arena Impenetrable un importante seminario de actualización y perfeccionamiento de karate do y kobudo, dos disciplinas de artes marciales de gran tradición y valor. Durante este evento, también se llevó a cabo un examen para deportistas que ascendieron al primer dan cinturón negro, un logro significativo en su desarrollo en estas disciplinas.
📖El examen estuvo a cargo del sensei Héctor González Ceballos, quien guió a los participantes a través de rigurosas pruebas de habilidad y conocimiento. Más de 100 deportistas de diferentes localidades, incluyendo Castelli, Bermejito, Saenz Peña, Pinedo, Charata, Villa Angela y Resistencia, se dieron cita en el Arena Impenetrable para participar en este evento.
🌧A pesar de las inclemencias del tiempo, los participantes pudieron disfrutar de una jornada de perfeccionamiento y actualización en karate do y kobudo.
🗣El intendente Pío Oscar Sander , en su discurso inaugural, destacó la importancia de contar con una infraestructura adecuada para albergar eventos deportivos de esta magnitud.
«Es fundamental tener esta importante infraestructura edilicia pensada para acoger a nuestros deportistas», indicó el intendente. «Pudimos gestionar la construcción de este microestadio, y hoy es una realidad. Es el epicentro del deporte en el Impenetrable, y siempre hemos trabajado en fortalecer todas las disciplinas deportivas».
🗞En este contexto, la concejal Cynthia Beatriz Frías entregó una declaración declarando de interés municipal el seminario de Karate Do llevado a cabo el sábado 11 de mayo.
📑En esta ocasión se realizaron entrega de presentes y reconocimientos a las autoridades, el acto inaugural también contó con la presencia del secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes , el secretario de Ambiente Enzzo Ferrari y el Subsecretario de Deporte Roberto Scheffer, quienes acompañaron esta actividad de gran relevancia para la localidad.