ESTUDIANTES DEL PARAJE EL ASUSTADO RECIBIERON NETBOOKS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

Este Martes el Intendente Pio Sander junto al Director de la Regional II Profesor Adrián Bordón realizaron una nueva entrega de computadoras, en esta oportunidad a 24 estudiantes de la E.E.S. N° 132 del Paraje El Asustado.

El Director Regional indicó «Gracias al compromiso del Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia están llegando netbooks a alumnos y alumnas que se encuentran en la zona urbana como en lo más profundo de nuestro Chaco Impenetrable. Garantizando de esta manera el derecho a la educación digital».

Por su parte el Intendente destacó este tipo de políticas públicas «Hoy ya pueden disfrutar de esta herramienta informática, que les servirá para estudiar y ayudar a sus familias, a esto le sumamos las nuevas instalaciones edilicias; demandas históricas de la comunidad del Pje El Asustado que hoy estan siendo atendidas».

Acompañaron la entrega de Netbooks la referente de Ciencia y Tecnología Región II Prof. Carla Ledezma, Prof. Cecilia Godoy referentes de servico técnico, directora de la institución Prof. Victoriana Meza, personal docente, padres, tutores y alumnos.