ÉXITO EN LA APERTURA DE LA LIGA DE BÁSQUET DE CASTELLI

El pasado domingo 3 de marzo, la Asociación Castelense de Básquet fue la anfitriona de la primera fecha de la Liga de Básquet, primera división, en el microestadio Arena Impenetrable. Este emocionante evento contó con la participación de equipos destacados como Vélez Sarfield de Tres Isletas, Sinergia, Libertad Sportivo A y Sportivo B de Juan José Castelli.
👉Desde la organización, se adelantó que se proyecta incorporar a la Liga categorías formativas U13 y U15, lo que promete enriquecer aún más la competencia y brindar oportunidades a jóvenes talentosos.
🚩El intendente Pío Oscar Sander, junto al secretario de Ambiente Enzo Ferrari, estuvieron presentes en la apertura de este importante torneo, donde congregaron a jóvenes basquetbolistas con un notable nivel deportivo. Durante su intervención, el intendente instó a los jóvenes a seguir apostando por el deporte como camino para alejarse de malos hábitos.
✅️Asimismo, resaltó la importancia de contar con la infraestructura adecuada para la realización de estas competencias, destacando la Villa Deportiva Armando Maradona como un espacio pensado para la comunidad y especialmente para los jóvenes.
💪El evento contó con la presencia del subsecretario de Deporte, Roberto Scheffer, y el secretario de Ambiente, Enzo Ferrari, quienes acompañaron el desarrollo de la jornada y disfrutaron del entusiasmo y la pasión por el basquet.
Municipalidad Juan José Castelli