GRAN ÉXITO DEL ENCUENTRO DE MINI VOLEY EN EL BARRIO LA PAZ

En el playón del barrio La Paz se llevó a cabo un importante encuentro deportivo que reunió a más de 120 deportistas. Este torneo de mini voley fue organizado por la Secretaría de Deportes, bajo la dirección del Subsecretario Roberto Scheffer.
🤾‍♂️ Un evento para toda la familia
🏐El torneo se destacó por el notable acompañamiento de los padres, quienes estuvieron presentes apoyando a sus hijos y colaborando con el equipo de la Secretaría de Deportes en la organización de una deliciosa chocolatada. Este encuentro de mini voley busca revalorizar el deporte y promover la inclusión de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de fortalecer su pasión por el deporte.
📌 Apoyo del Intendente Pio Sander
🚩El Intendente Pío Oscar Sander celebró la gran convocatoria del evento y alentó a los jóvenes a seguir apostando por el deporte, aprovechando los espacios que han sido restaurados y acondicionados con ese propósito. Este torneo no es fruto de la casualidad, sino de una planificación cuidadosa y la implementación de políticas públicas destinadas a fomentar las actividades deportivas en cada barrio, especialmente entre los más jóvenes.
🏐Participación masiva
👉El Subsecretario de Deportes se mostró mas que complacido con la participación de más de 120 niños, de entre 6 y 12 años, provenientes de diferentes clubes y escuelas de voley locales, como los playones de 70 viviendas, Chacra 108, Barrio Matadero y Chacra 66, CEF 17, Center Voley y la escuela de voley municipal.
Con un ambiente lleno de entusiasmo y camaradería, el Encuentro de Mini Voley en el Barrio La Paz demostró que el deporte es una herramienta poderosa para unir a la comunidad y fomentar valores positivos entre los más jóvenes.
🫂Acompañaron este encuentro la subsecretaria de Familia Igualdad y Género Solange Sander y funcionarios del gabinete municipal.