HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA 937 DEL PARAJE «EL RECREO»

El viernes 10 de noviembre marcó un hito histórico para la comunidad del Paraje El Recreo con la inauguración del nuevo edificio de la E.E.P N° 937. El intendente Pío Oscar Sander , junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, el director regional Adrián Bordón, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el director Lucas García y miembros de la comunidad educativa, participaron en este emotivo evento.

La institución, con más de cuatro décadas de existencia en el Impenetrable chaqueño, experimentó una transformación significativa. El nuevo edificio cuenta con aulas amplias, sanitarios, una cocina completamente equipada, mobiliario nuevo, energía eléctrica, internet y todas las comodidades necesarias para facilitar la tarea educativa.

El gobernador destacó la importancia de esta obra, subrayando que la escuela era una necesidad para la comunidad. Aseguró que este nuevo espacio seguro y cómodo permitirá que las familias lleven a sus niños y niñas, ofreciéndoles un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento. Esta obra refleja el compromiso del gobierno con una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

El intendente celebró este paso hacia el progreso y destacó el compromiso de su gobierno con una sociedad más inclusiva y equitativa. Mencionó otras obras de envergadura realizadas durante su gestión, como la electrificación rural de los parajes El Recreo, Río Muerto y El Palomo. Agradeció al gobernador, a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons por su disposición y entrega para llevar más obras a estas comunidades. Este logro representa un avance significativo hacia el acceso equitativo a servicios básicos indispensables tanto para la ciudad como para la zona rural.

HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA 937 DEL PARAJE "EL RECREO"
Municipalidad Juan José Castelli #InauguraciónEscolar #Educación #DesarrolloRegional