INICIAN TRABAJOS DE ENRIPIADO EN QUINTA 89

La Municipalidad de Juan José Castelli retomó los trabajos de enripiado en la ciudad, en esta oportunidad personal de Servicios Públicos inició trabajos correspondientes para el enripiado de calles en Quinta 89.
El intendente Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante y el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recorrieron el lugar y dialogaron con vecinos quienes agradecieron a los funcionarios esa importante intervención solicitada hace mucho tiempo, y que vendrá a solucionar los problemas de transitabilidad en el lugar.

Es importante destacar que el intendente Pio Sander junto al secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez vienen diagramando un esquema de trabajos que prevé seguir avanzando de manera progresiva con más calles de ripio en distintos barrios de la ciudad, donde además contemplan el mantenimiento periódico de las ya existentes.

Por su parte, el intendente Pio Sander explicó que en este tiempo de gestión demostramos que la conectividad de los barrio es nuestra prioridad, porque llegamos a mas barrios sumando calles de ripio, facilitando fácil acceso de los vecinos y vecinas en días de lluvias.

Municipalidad Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario