INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con gran entusiasmo y una notable participación de la comunidad, se dio inicio a las inscripciones para la Colonia de Vacaciones en el natatorio municipal del Polideportivo Local . Esta tradicional actividad, organizada por la Secretaría de Deportes, ofrece a miles de niños y niñas un espacio de diversión y aprendizaje durante sus vacaciones.

Hoy, de 8:00 a 12:00 hs, se llevan a cabo las inscripciones en el natatorio municipal. Además, el equipo de la subsecretaría está ultimando detalles para el inicio de la Escuela de Natación, Acuazumba y pileta para todos, reafirmando el compromiso de promover la actividad física, la natación y el deporte en la comunidad.
El intendente Pío Oscar Sander junto al subecretario de Deportes Roberto Scheffer estuvieron acompañando esta actividad.

#IntendenciaPioSander #ColoniaDeVacaciones #NataciónCastelli