INTENSIFICAMOS TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA PREVENIR ANEGAMIENTOS

Desde las primeras horas de la mañana, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos han recorrido la ciudad, llevando a cabo una importante labor de limpieza en bocas de tormentas, alcantarillas y verificando cada canal y curso de agua. Todo esto con el objetivo de asegurar que no haya obstrucciones que impidan el libre flujo de las aguas pluviales.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, señaló Nuestro compromiso es mantener la ciudad en óptimas condiciones para enfrentar los desafíos que nos presenta el clima, pero también necesitamos la colaboración de los vecinos. Les recordamos que su aporte en la limpieza y el mantenimiento de canales y cunetas es esencial para prevenir inundaciones en días de lluvia.

Juntos, construimos una ciudad más segura y preparada para afrontar cualquier adversidad. ¡Cuidemos nuestro entorno y trabajemos en equipo!

INTENSIFICAMOS TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA PREVENIR ANEGAMIENTOS

#PrevenciónDeInundaciones #TrabajoEnEquipo #IntendenciaPioSander