JORNADA RECREATIVA EN EL PARQUE «EL ASUSTADO»

Este sábado desde la secretaría de desarrollos social se llevaron adelante diferentes actividades articuladas por la coordinación de Juventudes junto a la
Delegación del Asustado, la subecretaria de Igualdad y Género y la subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia

Desde horas muy tempranas niños y jovenes se acercaron al parque recreativo «El Asustado» para participar de juegos, entretenimiento y buena musica.
Esta jornada fue organizada por el equipo de coordinadores, secretarios y subsecretarios municipales, que buscan promover el desarrollo integral de las personas por medio de estas actividades.
Como parte del programa los niños y niñas de esta comunidad pudieron disfrutar de un rico refrigerio.

Municipalidad de Juan José Castelli