NOCHE CINE EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

El calor del verano se ve reflejado en las brillantes noches de cine que ofrece la Municipalidad en el anfiteatro de la plaza San Martin. Este espacio al aire libre se ha convertido en el epicentro de diversión para cientos de familias que han disfrutado de las proyecciones.
🎬 En la reciente proyección de la película «Wonka», la comunidad se unió para compartir risas, emociones y la magia del cine al aire libre. Los vínculos familiares se fortalecieron mientras los más pequeños de la casa se maravillaban con las aventuras en pantalla, y los adultos rememoraban su infancia con la clásica historia de Willy Wonka.
📽 La próxima cita está fijada para el miércoles a las 20 hs, cuando las olas de la fantasía se desplieguen con la proyección de la icónica película «La Sirenita». Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de música, personajes entrañables y una historia que cautiva a todas las edades.
¡Te esperamos para vivir otra noche llena de emociones y diversión para toda la familia!