NUEVOS EMPRENDEDORES APUESTAN POR CASA DE PASTAS CASERAS EN CASTELLI

Con el entusiasmo de introducir una nueva marca de productos manufacturados en el mercado, jóvenes castelenses inauguraron su casa de producción de pastas caseras.
📌Rocío Escobar, una emprendedora gastronómica, expresó su gratitud por el apoyo recibido tanto del municipio como de la Cámara de Comercio local, quienes estuvieron presentes en la apertura del local de pastas caseras «Mamá Ro».
🥳La ceremonia de inauguración contó con la presencia del intendente Pío Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el presidente de la Cámara de Comercio local, Félix Guerrero, quienes realizaron el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente habilitado este nuevo local gastronómico.
🤝El intendente Pío Sander felicitó a los nuevos emprendedores por su determinación y dedicación para dar los primeros pasos en este nuevo proyecto, alentándolos a seguir apostando por el trabajo arduo, seguro de que con esfuerzo y sacrificio lograrán establecer esta nueva marca en la localidad.
Municipalidad Juan José Castelli