Preparativos en Marcha: Juan José Castelli se Prepara para los Corsos del Impenetrable 2024

Con la anticipación necesaria para garantizar el éxito del evento, la Municipalidad de Juan José Castelli ha dado inicio a los preparativos para los Corsos del Impenetrable 2024. En la jornada de este martes, el Área de Obras Públicos comenzó los primeros trabajos en el acceso principal a la ciudad.

Las labores incluyen la colocación de vallado, postes y alambrado perimetral, marcando el inicio de la transformación del espacio para el vibrante desfile carnavalesco. La Municipalidad solicita a la comunidad circular con precaución en la zona y agradece la paciencia y colaboración con el personal que lleva a cabo estas tareas fundamentales.

Municipalidad de Juan José Castelli