PUESTA A PUNTO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: TAREAS DE MANTENIMIENTO

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Juan José Castelli está en pleno proceso de tareas de mantenimiento en el Polideportivo Municipal. Una cuadrilla de motoguadañistas se encuentran realizando desmalezado en las canchas y alrededores con el propósito de dejar las instalaciones en óptimas condiciones, ya que es el lugar elegido para prácticas deportivas, entrenamientos de fútbol y otras disciplinas.
🌿Este esfuerzo de mantenimiento subraya el compromiso de la Municipalidad con la promoción del deporte y la creación de espacios en condiciones ideales para la práctica deportiva. La comunidad de Juan José Castelli se verá beneficiada con instalaciones que no solo fomentan la actividad física, sino que también brindan un ambiente seguro y bien cuidado.
👉La Secretaría de Deporte agradece la comprensión de la comunidad durante estas labores de mantenimiento y destaca la importancia de contar con instalaciones en condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas locales.
Municipalidad de Juan José Castelli