RECONOCIMIENTO A PIKO FRANK Y SU GRUPO POR SU ÉXITO EN EL «FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE DE JESÚS MARÍA 2024»

El intendente Pío Sander, junto a las autoridades municipales, extendieron un cálido recibimiento al talentoso artista Piko Frank y a los integrantes de su grupo. La ocasión marcó la entrega de un significativo reconocimiento por su destacada consagración como revelación en el «Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2024», un logro que resuena a nivel nacional.

La Municipalidad se enorgullece de homenajear a estos artistas locales, destacando su importante contribución al panorama cultural y musical. La recepción no solo fue un acto de reconocimiento, sino también una celebración de los éxitos alcanzados por Piko Frank y su grupo, que han llevado el nombre de nuestra comunidad a lo más alto en este prestigioso festival.

El intendente Pío Oscar Sander expresó su admiración por el talento y dedicación de los artistas, subrayando la importancia de apoyar y destacar los logros locales. Este acto refleja el compromiso de la Municipalidad en reconocer y respaldar a aquellos que llevan el arte y la cultura de nuestra ciudad a nuevos horizontes.

Municipalidad de Juan José Castelli