Relevamiento de CDIs y Desarrollo Infantil en el Mes de las Infancias

En el marco del mes de las infancias el centro de Desarrollo Infantil, Crecer Felices recibio al equipo de la Direccion Nacional de Transparencia e Integridad del Ministerio de Obras Publicas y del del programa de monitoreo y evaluación, haciendo una relevamiento de resultados de los CDIs que se construyeron en lo que va del año en la provincia del Chaco.
A un año de su incio de ciclo lectivo en la localidad de Juan Jose Castelli, este Centro presta servicio de acompañamiento integral a niños y niñas de 1 año a 4 años, con una matricula de 70 alumnos en los turnos de mañana y tarde. Sumando a esto, las actividades de recracion, aprendizaje y seguimiento nutricional permite potencial el desarrollo de la primera infancia.

Participaron de esta jornada sumándose a las actividades la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Karen Frank y la coordinadora del Espacio Iks Pamela.
Municipalidad Juan José Castelli

CDI