REUNIÓN ENTRE EL INTENDENTE PÍO SANDER Y PROFESORES DEL IES

En la jornada de este miércoles 28 de febrero, el intendente Pío Oscar Sander acompañado por el subsecretario de Deporte Roberto Scheffer, se reunió con profesores pertenecientes a la carrera de Educación Física que se lleva a cabo en el Instituto Rene Favaloro. En esta reunión, se plantearon una serie de inquietudes y propuestas para extender el uso del natatorio durante todo el año. 🏊
📌Los profesores expresaron la necesidad de ampliar los tiempos de uso de las instalaciones para las clases de natación, destacando la importancia de contar con estas instalaciones para las prácticas de los estudiantes.
Importancia del uso del natatorio para las clases de natación.🏊‍♂️
📌El natatorio es una herramienta fundamental para el desarrollo de las clases de natación en el ámbito educativo. Permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, al mismo tiempo que fomenta la actividad física y el trabajo en equipo, contribuyendo a su desarrollo integral.
📍Beneficios de extender el uso del natatorio
🚩La ampliación del uso del natatorio traerá consigo una serie de beneficios tanto para los estudiantes como para la comunidad educativa en su conjunto. En primer lugar, permitirá mejorar la calidad de la enseñanza teórico práctica , y segundo afianzar el conocimiento, perfeccionando la destreza y técnicas de la natación .
Municipalidad Juan José Castelli