SE REALIZARON LOS TALLERES DE TEATRO Y DANZA

Con la presencia de docentes, profesores de danzas, y una variada concurrencia en edades, se realizaron los talleres de teatro en el Ex cine Ateneo, sito en Salta 575, a cargo de la Profesora Amaray Collet.

Los mismos se desarrollaron este este jueves 11 y viernes 12 por la mañana.

Por la tarde de hoy viernes se hará la representación de un unipersonal a cargo de Amaray Collet a partir de las 19 hs en el mismo Lugar. La obra “Gárgaras Secas” tiene un tinte autobiográfico y expresa su vida por estos lares castelenses. La entrada es Libre y gratuita.

Amaray, hija de esta ciudad manifestó su alegría por encontrarse aquí y poder ofrecer su arte y conocimientos relacionados con el teatro y la danza.

Recordemos que es una propuesta de la Subsecretaría de Igualdad y Género y la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli.