SPORTIVO CULTURAL TRICAMPEÓN DE LA LIGA SAENZPEÑENSE DE FÚTBOL

Sportivo Cultural de Castelli hizo historia en la Liga Saenzpeñense al coronarse campeón del Torneo Oficial «Julio Tapita Ledesma», el tercero en forma consecutiva para el equipo castelence.

sportivo2

sportivo3

sportivo

sportivo1

Este sábado, con una gran participación de público, derrotó por 3 a 1 como local a Deportivo Alianza de Campo Largo. Los goles del campeón fueron realizados por Aldo Torres (en contra), Carlos Gaitán y Ramón Barrios, mientras tanto el gol de Deportivo Alianza lo realizó Rodrigo Gómez. En el partido de ida ya se había impuesto por 1 a 0 y el resultado global quedó 4 a 1.

sportivo7 sportivo4 sportivo5 sportivo6

Estuvieron presentes en la premiación la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el Intendente Pío Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y el presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra. Además de la entrega de las copas se les entregó un presente a los familiares de Julio Ledesma, cuyo nombre llevó este campeonato.

sportivo12 sportivo8 sportivo9 sportivo10 sportivo11

#MunicipioDeTodos