UN NUEVO CENTRO DE ATENCION PRIMARIA A LA SALUD (CAPS) SE SUMA A LA LISTA DE IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Chaca 51 uno de los barrios más nuevos de la ciudad pero con un alto crecimiento demográfico, contará con su centro de salud.
En este sector, en pocos años, la población fue en aumento notablemente, donde los servicios básicos son una constante demanda, principalmente, el acceso a la salud.
Teniendo en cuenta que el lugar carecia de Centro de Salud, el intendente Pio Sander inició las gestiones necesarias para concretar esta importante obra para la localidad.

Hace pocos días en el mencionado barrio se dio inicio a la construcción de un CAPS Centro de Atención Primaria a la Salud que contará con:
enfermería/vacunatorio
consultorios de ginecologia/obstetricia
farmacia
consultorio de psicología/ nutrición/ asist. Social
consultorios clínico.

Sanitarios
Una gran sala de espera y recepción

El intendente Pio Sander se mostró muy conforme y expresó » estamos dando respuesta a una demanda constante, la necesidad de un nuevo centro de salud en este sector de la ciudad era inminente, estamos más que agradecidos porque desde el momento en que se lo planteamos al gobernador Capitanich , este no dudo en administrar los recursos para poner en marcha esta importante obra, por lo que resalto. » este centro de complejidad media vendrá a cumplir con las demanda de una población creciente que además podrá brindar soluciones sanitarias a la población de barrios aledaños, nos alegra mucho saber que se trata de un edificio donde la tipologia de su construcción es moderna y sustentable.
Participaron de esta recorrida la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, y la secretaria de Obras Públicas Natalia Aguilar.