UNIDOS POR LA LIMPIEZA Y LA SALUD: LA SOLIDARIDAD EN EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

La solidaridad y el compromiso se hicieron evidentes a la hora de personal colaborar con las tareas de limpieza en el Hospital del Bicentenario. El personal municipal del área de Servicios Públicos, en turnos opuestos, se unió para ayudar en la limpieza de este centro de salud.

Por solicitud del intendente Pio Sander, una cuadrilla de operarios inició hace algunos días las tareas de limpieza y mantenimiento en este importante nosocomio. El titular del área destacó que esta colaboración no es algo aislado, ya que el municipio se encarga de tareas regulares como el corte de pasto en patios, veredas y espacios verdes del hospital.

Esta muestra de trabajo conjunto y apoyo mutuo demuestra el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con la salud y el bienestar de todos los ciudadanos. 👨‍⚕️🏥💪

#Salud #LimpiezaHospital #Colaboración #IntendenciaPioSander