VECINOS DEL BARRIO NOCAAYI MANTUVIERON REUNIÓN CON EL INTENDENTE PIO SANDER

El Intendente Pio Sander, junto al secretario de Desarrollo Social Javier Bender y varios funcionarios municipales se reunieron con la comisión directiva y vecinos del Barrio Nocaayi donde junto a los mismos debatieron y planificaron estrategias a ejecutar en uno de los barrios más antiguos de la localidad.

Nocayi1

Los vecinos se mostraron muy conformes con esta gestión del intendente Sander ya que se izó hincapié en dar soluciones a viejas demandas de los barrios, en especial en el barrio Nocayyi se refaccionó el Centro Comunitario, se construyeron veredas, ripios, se trabajó en la iluminación, entre otras cosas.

Nocayi2

Además, en el Centro Comunitario se están realizando capacitaciones donde más de 70 alumnos pueden acceder, mediante un convenio entre el municipio y educación, a una formación en pastelería, reparación de pc, manualidades, artesanía indígena, electricidad.

Nocayi3

Nocayi8

Por su parte los vecinos plantearon la necesidad de realizar en el barrio un mejoramiento integral mediante distintos programas, más ripio en las calles, desagües y cambio de las alcantarillas.

Nocayi4

Nocayi7

Desde la Coordinación de Relaciones con la Comunidad a cargo de Agustín Ferrari se comprometieron a trabajar en las demandas surgidas de la reunión.

Nocayi5

Nocayi6