VISITA DE LA MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN AL FLAMANTE NODO DE CHACRA 51

🏥 La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y su comitiva , acompañada por autoridades provinciales, realizó una visita a la localidad. El intendente Pio Sander y la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, les dieron la bienvenida y se unieron al recorrido programado para esta ocasión, llegaron hasta la Chacra 51, donde recientemente se inauguró un Nodo de Salud. Este Nodo está bajo la coordinación de Nora Miranda y su equipo, quienes brindan atención primaria de salud en ese barrio y barrios aledaños.

👉Las autoridades destacaron la importancia de contar con estos nodos totalmente equipados, siendo el primero de este tipo en la provincia y el noveno en el país. El intendente Pío Oscar Sander resaltó la gestión para establecer este centro de salud en una zona alejada, subrayando su relevancia para el barrio y sus alrededores, especialmente en situaciones de urgencia.

🫶La ministra expresó su asombro ante esta excelente obra, donde el personal y la comunidad colaboran para el mantenimiento y funcionamiento del lugar. Esta visita destaca la importancia de la atención médica en áreas remotas.

Municipalidad Juan José Castelli 🏥🌍💼

VISITA DE LA MINISTRA DE SALUD DE LA NACION AL FLAMANTE NODO DE CHACRA 51