24 VIVIENDAS MÁS PARA CASTELLI

En la jornada de hoy se llevó adelante un nuevo sorteo de viviendas en #castelli, el mismo fue organizado por IPDUV y la Municipalidad de Juan José Castelli. 24 nuevas viviendas para la localidad y mas familias concretan el sueño de la casa propia.
Con el esfuerzo del gobierno Nacional y provincial, a través del instituto de vivienda se vienen recuperando aquellos núcleos habitacionales que habían sido paralizados en el gobierno anterior.
Este gobierno las puso en marcha y trabaja para que más familias puedan acceder a una vivienda digna.

Con el objeto de brindar transparencia al sorteo de las viviendas realizado en la localidad, el municipio de Castelli a través de su equipo de prensa local y provincial, la subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, transmitieron el sorteo desde el Ateneo Padre Andrés a través de su página de Facebook municipal y demás medios presentes.

El sorteo fue encabezado por el Intendente Pio Sander, el Presidente del IPDUV Diego Arévalo, la Presidenta del Concejo Soledad Karina Rach, Concejal Juan Carlos Ortíz, el Coordinador Provincial Tomas Benedetto y Funcionarios Municipales y del IPDUV. .

LOS PRE ADJUDICATARIOS

Los pre adjudicatarios, quienes en el transcurso de los días deberán acreditar la documentación y cumplir con lo estipulado por el Instituto de vivienda son:
*Torres Tamara Micaela.
*Arzamendia Cesar Leopoldo.
*Peña Marina Gisela.
*Carabajal Luciana Romina.
*Gómez Carina Patricia.
*Gonzalo María Belén.
*Alegre Magni Sozzi Alan Gabriel .
*Morianaga María Reina.
*Shmollinger Blanca Margarita.
*Schefer Cristian Rubén .
*Roldán Matías Alberto.
*Ibáñez Ariela Marisel.
*Soria Carmen .
*Sánchez Ramón Elíseo.
*Zalazar Ana Lidia .
*Arce Ramona Noemí.
*Suárez Héctor Javier.
*Acuña Milagros Jaqueline.
*Rolaiser lucia Catalina.
*Kibisz Walter .

Cabe destacar que se cumplió con el cupo para personas con discapacidad, la beneficiados fueron:
*Flekenstein Paola Noemí
*González Claudia Isabelina
*Cuellar Cesar Alberto.
Para los del padrón sin hijos, su beneficiada fue
*Aman Liliana beatriz.

El intendente Pío Sander junto al titular del instituto de vivienda Diego Arevalo recorrieron los flamantes núcleos habitacionales.