AVANCES EN LA CREACIÓN DE LA PLAZOLETA 13 DE SEPTIEMBRE

En respuesta al pedido de los vecinos , la municipalidad ha dado inicio a la creación de un nuevo espacio dedicado a la recreación y el esparcimiento: la plazoleta 13 de Septiembre.
👉Este proyecto se enmarca en el compromiso del intendente Pío Oscar Sander de desarrollar infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, una política que ha sido una constante a lo largo de su gestión.
🚩La dirección y ejecución de estas obras están a cargo del Departamento de Obras Públicas, liderado por Lucas Rach, utilizando recursos propios del municipio. El objetivo es crear un área verde que proporcione a la comunidad un lugar seguro y bien mantenido para el disfrute y la recreación. La plazoleta estará equipada con bancos, juegos infantiles y áreas de esparcimiento, contribuyendo así al bienestar de los residentes del barrio.