AVANZAN LOS TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LA ROTONDA DE LA VIRGEN

El “Equipo de Podas” de la Secretaría de Ambiente Municipal realizó una importante labor de poda de formación y mantenimiento en la Rotonda de la Virgen, ubicada en el ingreso a la ciudad. Este trabajo se enmarca en un esfuerzo continuo por mejorar la estética y la seguridad en este importante punto de acceso a nuestra localidad.
🌿Además de la poda, se están llevando a cabo tareas de desmalezado y eliminación de especies invasivas que no brindan ningún beneficio. Estas acciones no solo embellecen el entorno, sino que también contribuyen a ampliar la visibilidad de los conductores al momento de ingresar a la ciudad, reduciendo así el riesgo de posibles accidentes.
💪El titular del área, Enzzo Ferrari, destacó el compromiso y la dedicación del equipo de operarios que trabajan diariamente en estas labores. Su esfuerzo incansable es fundamental para garantizar el éxito de estas iniciativas y para mantener nuestra ciudad limpia, segura y en armonía con el medio ambiente, juntos, seguimos construyendo un entorno más saludable y sostenible para todos.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario