BUENAS NOTICIAS PARA ZAPARINQUI

La fundación , realizó la entrega de herramientas, maquinarias, electrodomésticos y elementos tecnológicos en la localidad de Zaparinqui.

Estos elementos están destinado a pequeños emprendedores y tiene como finalidad fortalecer el trabajo y el desarrollo de sus emprendimientos.
Del mismo modo se hizo entrega de equipamiento de gran utilidad para la centro de salud del lugar.

La Delegada Municipal Mariana López, la subsecretaría de Igualdad y Género Solange Sander, realizaron las gestiones ante las autoridades de la fundación para hacer posible está entrega, dando una respuesta genuina a las demandas de la comunidad.

Participaron de está entrega, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el intendente Pio Sander, directora de la fundación Chaco Solidario Mariela Guerra, la delegada Municipal Mariana López, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach y miembros del gabinete Municipal.