CAMPEONES DEL TORNEO DE PROMOCIONES 2023 EN JUAN JOSÉ CASTELLI

El esperado Torneo de Promociones 2023, que comenzó el sábado 23 de diciembre, ha llegado a su emocionante conclusión. Con la participación de más de 40 equipos, la competencia se mantuvo intensa y llena de espíritu deportivo durante los días 23, 26, 27 y 28.

Las categorías y sus respectivos campeones fueron:
– Veteranos: Promo 2000 (tricampeón)
– Intermedia: 2011
– Jóvenes: 2022

La jornada culminó con tres partidos simultáneos, coronando a estos equipos como los nuevos campeones en sus respectivas categorías.

La premiación estuvo a cargo del intendente Pio Sander, acompañado por el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Relaciones con la Comunidad Elio Borosky, el concejal Adrián Bordón y el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer. Durante la ceremonia, el intendente Sander elogió el espíritu deportivo de los jugadores, destacando su comportamiento ejemplar, respeto mutuo, compañerismo y solidaridad.

En esta oportunidad y desde el municipio como asi también desde los compañeros de promoción hicieron una merecido homenaje a la memoria de Marcelo Haiss un ferviente deportista que ya no está, sus padres recibieron el reconocimiento quienes lo recordaron con emoción.
Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a la terna arbitral, a quienes se les agradeció su participación y desempeño.

#IntendenciaPioSander #TorneoDePromociones2023 #EspírituDeportivo