CASTELLI FESTEJÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA A PURA FIESTA

Con motivo de la llegada de la primavera, la Municipalidad de Juan José Castelli programa diferentes actividades para la semana de los estudiantes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la participación de la coordinación de Juventudes, Igualdad y Género entre otros se presentó el programa denominado » «.

La gran fiesta se llevó a cabo en acceso principal a la ciudad (rotonda de la virgen) donde a la 19 horas cientos de jóvenes se congregaron frente al escenario para disfrutar del espectáculo.

Música y animadores en vivo dieron inició la estudiantina 2021 dónde las Promo y Pre-promo hicieron la tradicional presentación de las remeras.

El espectáculo mayor estuvo a cargo de , un destacado artista urbano que le puso ritmo, alegría y color a la noche con canciones que vienen haciendo furor entre los jóvenes. Un cierre a cargo del con una excelente selección musical y la animación de un robot de luces led.

Acompañaron al espectáculo el intendente Pío Sander, la presidenta del concejo soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros de su gabinete.