ZAPARINQUI SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 87º ANIVERSARIO

En medio de los preparativos para conmemorar los 87 años de la encantadora localidad de Zaparinqui, se han iniciado desde las primeras horas del día diversas intervenciones en toda la comuna. Los equipos de Servicios Públicos, en colaboración con el departamento de Ambiente y la delegación local, han comenzado con labores de arreglo de calles, limpieza de banquinas, desmalezado, poda y recolección de ramas en cada rincón de los barrios.
📌El intendente Pío Oscar Sander junto a la delegada Municipal Mariana López acordaron dar inicio a estas intervenciones desde este lunes 13 de Mayo, el municipio ha puesto a disposición toda la logística y el personal necesario para embellecer aún más este pintoresco lugar, impregnado de la magia y la belleza propias de un pueblo con una identidad única. Servicios Públicos y la secretaría de Ambiente se han unido para garantizar que todo esté en perfectas condiciones para las celebraciones de esta pequeña ciudad en constante crecimiento.
🫂Los habitantes de Zaparinqui se preparan para un día lleno de alegría y orgullo por su historia y su comunidad, fortaleciendo así los lazos que los unen y reafirmando su amor por su querido pueblo.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario