EL BALNEARIO MUNICIPAL LA MEJOR ALTERNATIVA PARA COMBATIR EL CALOR

Una de las alternativas de verano para combatir está ola de calor que azota a gran parte del país es el Natatorio Municipal de Juan José Castelli, que cuenta con un complejo de piletas totalmente acondicionado para recibir a quienes quieran disfrutar de esas instalaciones.

Este fin de semana participaron del proyecto Pileta Libre, más de 900 visitantes de distintas localidades y de otras provincias, disfrutaron de las instalaciones. Las altas temperaturas superaron los valores normales y muchos se refugiaron en el balneario municipal.
Es un espacio cómodo arbolado, seguro, que brinda al visitante las condiciones propicias para disfrutar con amigos o en familia.

La temporada fue inaugurada en diciembre con total éxito, con una convocatoria masiva de los vecinos y de todos aquellos que eligen pasar sus vacaciones en la ciudad.
Se posiciona como una de las opciones para disfrutar de este tiempo estival en la región, con entrada accesible al todo público.

El subsecretario de Deporte Roberto Scheffer se mostró más que conforme con la convocatoria y participación de los visitantes, quien además destacó el trabajo del equipo de bañistas, guardavidas por la dedicación el compromiso puesto de manifiesto en esa tarea.

Municipalidad de Juan José Castelli.

MunicipioDeTodos

intendenciapiosander