EL MUNICIPIO AVANZA CON MAS RIPIO EN BARRIOS DE CASTELLI

En el marco del plan de enripiado que se viene realizando en la ciudad, la Municipalidad de Juan José Castelli reanuda la aplicación de ripio en los barrios.

En esta oportunidad la secretaría de Servicios Públicos realizó importantes intervenciones en la ex quinta Cabrera, dónde se completaron cuadras de ripio.
Del mismo modo se culminó con la nivelación, compactación y enripiado en la calle José César Sandoval en el barrio Aipo 2.
Cuatro cuadras enripiadas que se suman a la extensa red de ripios que se viene haciendo en la localidad.

El intendente Pio Sander junto, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el coordinador provincial Tomás Benedetto, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, recorrieron el barrio y dialogaron con los vecinos escuchando demandas.

Domingo Constantini, vecino del barrio, se mostró muy agradecido con la gestión y expresó «este ripio lo veníamos pidiendo desde hace tiempo y hoy lo están haciendo «