ELECTRIFICANDO LA GERÓNIMA: UN PASO HACIA EL PROGRESO

El intendente Pío Oscar Sander, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, visitó el paraje La Gerónima el pasado jueves 28 de diciembre para supervisar las conexiones eléctricas rurales en proceso. Durante la visita, se encontraron con el productor Enrique Frias, quien expresó su alegría por poder acceder a este servicio vital.

Para Enrique, contar con electricidad no es un lujo, sino una necesidad esencial que le brindará la capacidad de utilizar maquinaria, herramientas y electrodomésticos, mejorando así su calidad de vida y productividad, mucho tiempo esperamos por la luz, y hoy la tenemos … dijo el productor

El intendente Sander reconoció y agradeció las gestiones previas del ex gobernador Jorge Milton Capitanich y la ex vicegobernadora Analia Rach Quiroga. Gracias a su compromiso y trabajo conjunto, cientos de familias en la región pudieron tener acceso a este servicio fundamental.

ELECTRIFICANDO LA GERÓNIMA: UN PASO HACIA EL PROGRESO

#ProgresoRural #LuzParaTodos #CastelliAvanza#IntendenciaPioSander