EN TIEMPO RECORD JUEGOS BIOSALUDABLES PARA EL PARQUE 3 DE OCTUBRE

Luego de inaugurarse el nuevo parque 3 de Octubre en la represa de vialidad una obra esperada soñada que pasó de ser un lugar postergado a ser un importante lugar esparcimiento para los vecinos y vecinas del lugar.

Grandes intervenciones dieron lugar a la transformación de ese espacio convirtiéndose en un lugar agradable de encuentro para la familia, al cual se lo dotó de iluminación bancos, islas, parquizado y veredas ..

Luego de la inauguración y por iniciativa de los vecinos, solicitaron la instalación de juegos biosaludables rápidamente el intendente Pío Sander se hizo eco de ese pedido y a través de la secretaría de obras públicas se dio rápida respuesta a lo solicitado.

Hoy a pocos día de la inauguración ya quienes visiten el parque 3 de Octubre podrán acceder a estos nuevos juegos biosaludables para ejercitar y realizar actividades físicas al aire libre.
Por su parte las autoridades municipales hicieron un llamado al cuidado de las instalaciones del parque y solicitaron la colaboración de todos y todas para mantener y proteger el lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario