EXITOSA JORNADA DE “VACACIONES EN TU BARRIO” EN ZAPARINQUI: JUEGOS, PINTURA Y CINE DE VERANO

La Municipalidad de Juan José Castelli organizó la iniciativa “Vacaciones en Tu Barrio”. El pasado jueves 18 de enero, a partir de las 18:30 horas, se llevó a cabo esta jornada, atrayendo la participación entusiasta de la comunidad local.

El evento contó con diversas actividades, desde juegos para todas las edades hasta un espacio de pintura que despertó la creatividad de los participantes. La pieza central de la noche fue el “Cine de Verano”, donde se proyectó la película “Muchachos”.

El Polideportivo fue testigo de la presencia de numerosas familias que se sumaron a disfrutar de esta propuesta que combinó diversión y cultura.
El éxito de estas actividades demuestra la importancia de estas iniciativas para fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer opciones de entretenimiento accesibles para todos. La Municipalidad agradece la participación activa de las familias locales y promete seguir brindando eventos que enriquezcan las vacaciones de la comunidad.

Municipalidad de Juan José Castelli