EXPLOTA LA TERCER JORNADA EN EL ENCUENTRO DE ESCULTORES DEL IMPENETRABLE

Ante un gran marco de público se llevó adelante la tercera Jornada del encuentro de los escultores del impenetrable.
Con una extensa agenda el intendente Pio Sander, recibió en stand del Municipio a la Diputada Nacional María Lucila Masín y juntos a la concejal Belén Cejas hicieron su paso por el Box de cada escultor y escultora para saludar y dialogar con algunos de ellos. Seguidamente visitaron la feria de Artesanos, manualistas y emprendedores gastronómicos ubicada en el paseo de la mujer.

Una multitud se congregó en la plazoleta Facundo Correa para disfrutar de la danza y la música tradicional, y en donde las distintas academias, herencias gauchas, Latir de mi Sangre, Patria y Tradición y Memoria de mi Patria ofrecieron al público a través del baile la gracia y la belleza de nuestras danzas típicas.
Alumnos del profesor Alejandro Toloza con guitarras y violines interpretaron melodías del cancionero regional y como cierre el ballet de la asociación Alemanes del Volga ofreció bailes típicos de esa colectividad.